lunes, 28 de mayo de 2012

Fantasmas en estacionamiento

Esta es una de las tantas cámaras que captó un fantasma en un estacionamiento. Ya subiré otras.



Después de subir este video se volaron unas hojas de mi escritorio y no corría viento para nada. Es como si las hubieran tirados. 

viernes, 25 de mayo de 2012

Fantasma en el Heca

Un trabajador del Hospital de Emergencias Clemente Álvarez asegura que vió una silla de ruedas en un pasillo que se movía, ante tal acontecimiento decidió sacarle una foto. Para su sorpresa y la de todos en la foto aparece un fantasma.
Un empleado del Heca tomó una fotografía a una silla de ruedas que se movía sola hacia los costados, y en ella aparece una mujer que sorprendió a todos los allí presentes. Tras el raro episodio decidió compartirlo en facebook, algo que generó debates entre quienes creen y quienes no.
“Estábamos con un amigo y vimos una silla de ruedas que se movía. Entonces decidimos sacarle una foto y ahí se vio el fantasma; es posta, sacamos y salió eso”, contó Martín, uno de los protagonistas. “Pero esto es algo normal, el Heca está lleno de fantasmas, siempre se mueven las cortinas, se activa solo el ascensor”, agregó el joven.




Santa Fe, Argentina

Texto: http://www.rosarinoticias.com/2012/05/fantasmas-en-el-heca.html

Fantasmas sentados

Fatigados por una larga vida, acostumbrados a divagar infinitamente, estos espíritus se encuentran sentados.
¿Usarán los objetos reales para descansar su espectral cuerpo? Tal vez, su transparencia no es del todo ajena a la física de mundo. Aparecen cuando nadie extraño, salvo el fotógrafo está en la escena o simplemente en momento triviales y hogareños.
Usted se encuentra mirando estas imágenes sentado frente a su computadora, de repente un amigo o familiar le saca una foto y allí, a su lado, se vislumbra una sombre difusa, es... su tío que ha muerto y con el que soñó anoche.


Impresionante aparición de la madre muerta del conductor en esta fotografía, se la puede ver sentada en el asiento trasero. La imágen fue tomada por la esposa del conductor, la cuál afirmó que no había nadie en el interior del vehículo excepto su marido.
Esta imagen fantasmal de un clérigo, fue tomada en una iglesia de Kent (Inglaterra) en 1956. En el momento de tomar la foto sólo estaban presentes 3 personas. Según sus moradores, durante años, varias personas dicen haber visto a este fantasma.

Texto extraído del siguiente link: http://www.fantasmasyespiritus.com/fantasmas  


Fantasma en la silla

Una nueva sesión se inicia: fantasmas sentados. Empecemos con este video, una silla se mueve y... No se asusten y le recomiendo que no tomen líquidos ni coman mientras lo ven.

domingo, 20 de mayo de 2012

El duende existe

Me contaron la aparición de un duende, lástima que sin detalles, que le sucedió a una amiga de mi hermana y a su madre. No creo que ellas mientan, me dijo mi hermanita. 
Cuando fue visto se dio la voz de alerta al grupo de amigos y éste apareció sobre su cara y la araño. Cuando llegó casa y contó esto, para su sorpresa su madre también lo había visto.
Somo afortunados, quienes no lo vemos.

martes, 15 de mayo de 2012

Digan whisky

Allí están, no los vemos, mejor para ellos. Nuestras cámaras pueden tomarlos y  en ese mili segundo que dura el disparo aparecen y se deshacen en el aire. 
¿Por qué nos miran con esos rostros pálidos, con esos ojos tenebrosos? Ninguno parece ser sorprendido, al contrario demuestran que siempre estuvieron ahí, rondando una y otra vez por ese lugar, sin ser percibidos. Dicen que su presencia se siente como un escalofrío incomprensible, un aroma de vela de cementerio o un olor a podrido. 
He visto rostros que esbozan una sonrisa, ¿de qué o quién se burlan? Sabrán que les tengo miedo. Otros tienen una angustia que se desvanece al igual que sus cuerpos transparentes. 
Dejen de rondar en esta tierras de vivos, por favor. Queremos vivir, ustedes están muertos.



domingo, 13 de mayo de 2012

Poltergeist

No me animé a verlo, solo lo subí.
Poltergeist es un fenómeno paranormal que afecta a un lugar en el que todo se mueve por efecto de espíritus.


Homenaje a Tim Burton

Para aquellos que no lo conocen  es director, productor, escritor y diseñador estadounidense. Admirador de grandes maestros del terror como Edgar Allan Poe y Vincent Price. 
Sus creaciones se enmarcan dentro de una estética gótica, con colores negros, grises y apagado. Por esta razón y como participantes de este ambiente sus personajes se caracterizan por un dejo de melancolía y entre emociones oscuras en consonancia con el mundo en el que están inmersos.
Entre sus películas figuran las siguientes: Batman, Batman regresa, El joven manos de tijera, El extraño mundo de Jack.



jueves, 10 de mayo de 2012

Murió y volvió a la escuela

Para muchos niños las escuelas son lugares tenebrosos, este es el caso. Sentada al final se puede ver, solitaria, una figura espectral. La niña parece escuchar y observar atenta la clase. Sus compañeros de clase no se sienten perturbados, pues allí atrás no hay nadie. La cámara, sin embrago, como un ojo delator confirma la presencia de la espectral compañera inesperada.
Quien sabe, a veces esa silla del fondo siempre vacía no espera a nadie, tal vez ya está ocupada.






miércoles, 9 de mayo de 2012

Seguro que es un nene

"El video esta filmado en el año 2007 en la plaza de Firmat, provincia de Santa Fe, Argentina. Hasta el momento el fenómeno no tiene explicación científica probada, a pesar de que algunos investigadores de actividades paranormales han visitado el lugar."



Voy a poner algunos fantasma o hechos inexplicables de Argentina que aparecieron en los noticieros o fueron renombrados.

Llanto de sangre

Imágenes milagrosas


Imágenes religiosas que lloran sangre

Con todo respeto a la religión cristiana posteo este video que entraría dentro de la categoría de fenómeno paranormal o milagro. Tal vez no da miedo pero nos toca sentimientos muy profundos que tienen que ver con nuestras creencias. 
¿Puede  suceder esto? Solo es un misterio.


Comenten

martes, 8 de mayo de 2012

Pedido

Hola, todos los que ven este blog. Me gustaría pedirles que hagan comentarios de los temas tratados, pidan contenidos o colaboren poniendo links, que para eso se creo. Es para saber si les gusta y sigo posteando. 
En cuanto a los contenidos, como es para chicos y adolescentes, nada de escenas o fotos que contengan sexo explícito o implícito, material con demasiada sangre o que pueda afectar la sensibilidad de niños. Igual lo controlaré. 
Gracias por todo.

¿Es o no es?

Siempre se discutió si este video era falso, y se lo seguirá haciendo. Incansables documentales se han hecho y lo único logrado es reavivar las polémicas entre los que creen y los que no creen.
Criatura del bosque, y también de los climas nevados. Se han tejido toda clase de hipótesis sobre su origen y existencia. 
Como humanos aprendemos cada día el mundo que nos rodea y esto nos ha llevado a sorprendernos. ¿Qué seres vivientes desconocidos existirán en las profundidades del mar inexploradas? ¿Cómo serán las formas de vida más allá de nuestra galaxia? El miedo surge ante lo horrible pero también ante lo desconocido y nunca visto, vació que cubrimos con nuestra imaginación y que nos paraliza.


Este es un video captado por Roger Patterson en 1967 de Pie Grande. ¿Es o no es? Decidan ustedes.

lunes, 7 de mayo de 2012

Para no dormir

¿Te gusta el miedo? ¿Sentís emoción con esos sueños aterradores? Te ayudamos un pocos. Imágenes para dormir mejor, con tus pesadillas de siempre.



domingo, 6 de mayo de 2012

Fantasmas famosos de famosos

Emilia Attias también tuvo su fantasma propio en un cuarto de ropa. El niño que aparece en pose juguetona, sacando la lengua, quiso ser fotografiado en el mundo de los vivos.


Nada más aterrador que un niño por su inocencia.

Los gatos se enojaron

Después habrá contenidos de estos seres nocturnos y misteriosos, asociados a las brujas y al mismo diablo.

Con razón no les gusta el agua


Siempre quisiste un perrito

Elige tu mascota del terror.



sábado, 5 de mayo de 2012

The sandman

Si les gustó el corto anterior esta es otra versión de la misma idea.


Miedo a la oscuridad

De niño vemos cosas en la oscuridad, nuestros padres no nos creen. Ahí están esperándonos, luces pequeñas encendidas donde no hay nada; puertas que se abren; muebles que se quejan; papeles que se mueven. 
Tenemos miedo y cuando vienen a vernos nos dicen: "no pasa nada, los fantasmas no existen". Se van y apenas nos tranquilizamos, cerramos los ojos y al abrirlos dos punto rojos en la habitación se encienden de repente...




No pasa nada, hay que acostumbrarse a que no estamos solos.

Se esta poniendo extraño

Esto pasó hace unos días en mi casa, por suerte yo no estaba pero casi llegué a ser el protagonista. 
Era cerca del mediodía y en mi casa pasando el garaje se encuentra la puerta de entrada, luego una oficina de trabajo y a continuación la cocina que se comunica con una puerta con el resto de las habitaciones. Esta última puerta muchas veces se encuentra cerrada por los perritos y su sonido es siempre fuerte y claro, diría que inconfundible al abrirse, tanto que uno de ellos se despierta cuando alguien entra o sale.
La empleada de la limpieza se encontraba en el fondo y claramente escucha que alguien entra por adelante y pasa a la cocina para luego abrir la ya mencionada entrada. A todo esto, ella me llama dos veces y no consigue más que silencio. Extrañada entra a la casa creyendo encontrarme, pero nada. Un detalle la asustó sobre todo, la llave en la puerta de la cocina aún se movía. Algo o alguien pasó. Me enteré de esto cuando llegué. ¿Será el blog  que está llamando a seres extraños?




Un consejo que escuche: "Muchas veces las puertas se abren sin explicación y para conformarnos elegimos la explicación del viento o una persona conocida que llega. Puede ser, salvo que a veces el viento no existe y la persona a la que solemos nombrar nunca pisa nuestra habitación. Dicen que en esos casos aún cuando creamos que es alguien, nunca, nunca decir: "pasá, pasá", porque no se sabe quien realmente está llegando a nuestro hogar"


viernes, 4 de mayo de 2012

Thriller - Michael Jackson

Un video musical viejo, con buena historia, buen ritmo y  muy buena coreografía. Los zombies también tienen su baile. 


Dibujos de zombies

Quieren tu cerebro y les gusta más si no estudias porque es más blando y jugoso. Cuidado.


Tumbas como casas

Podría ser una historia de terror y lo es, pero en el sentido de la pobreza.  Lejos de vivir en un barrio "normal" estas familias viven en un cementerio. Los muertos no hacen nada, es mejor cuidarse de los vivos. Sí, de esos vivos que permiten que esto suceda y le quitan la esperanza a las personas que sin trabajo no pueden elegir donde vivir.


Un lástima.

jueves, 3 de mayo de 2012

¿Qué hay detrás del bebé?

La abuela aparece, aunque... no debería hacerlo. Está muerta. 
Esto se está poniendo peor.



Fantasma de sí mismo

Con toda la tecnología algunos espectros son y otros se "hacen" pero lo que impacta de esta noticia es el doblaje temporal donde pasado y futuro se encuentran. Alguien saca un foto familiar, en el fondo aparece una imagen que es del abuelo pero no está muerto, sino que es él pero en su juventud. ¿Cómo es posible? ¿Se pueden sacar fotos del pasado? Como si la toma al hacerse hubiera recorrido años atrás.
Si es mentira, no importa, pero da a pensar, qué pasaría si en una foto con amigos nos reconociéramos mucho más jóvenes. ¿Sería nuestra energía que quedó como una presencia fantasmal en ese lugar?
 La nota original aquí:

Fantasmas famosos o fantasmas de famosas

Esto pasó el domingo 29 de abril de 2012. La actriz Eugenia Tobal fue a comer con unas amigas y sacándose unas fotos descubrió una silueta extraña al fondo detrás de unas cortinas. 
Ella contó en Pura Química, el programa de ESPN en el que participa: "Mi amiga llamó al restaurante porque no lo podíamos creer y habló con el mozo que nos atendió. Lo único que le dijo fue que un señor había fallecido hace tres meses ahí".
No es el primer fantasma de famosa y espero que para terrorenlaescuela666.blogspot.com no sea el último.



Sexto sentido

Es una película vieja pero muy buena. Para los que ya la vieron y para los que la quieren volver.

http://www.youtube.com/watch?v=LSye9Z3pdgc&feature=related


Subo imágenes porque no puedo hacerlo con el video.