sábado, 5 de mayo de 2012

Se esta poniendo extraño

Esto pasó hace unos días en mi casa, por suerte yo no estaba pero casi llegué a ser el protagonista. 
Era cerca del mediodía y en mi casa pasando el garaje se encuentra la puerta de entrada, luego una oficina de trabajo y a continuación la cocina que se comunica con una puerta con el resto de las habitaciones. Esta última puerta muchas veces se encuentra cerrada por los perritos y su sonido es siempre fuerte y claro, diría que inconfundible al abrirse, tanto que uno de ellos se despierta cuando alguien entra o sale.
La empleada de la limpieza se encontraba en el fondo y claramente escucha que alguien entra por adelante y pasa a la cocina para luego abrir la ya mencionada entrada. A todo esto, ella me llama dos veces y no consigue más que silencio. Extrañada entra a la casa creyendo encontrarme, pero nada. Un detalle la asustó sobre todo, la llave en la puerta de la cocina aún se movía. Algo o alguien pasó. Me enteré de esto cuando llegué. ¿Será el blog  que está llamando a seres extraños?




Un consejo que escuche: "Muchas veces las puertas se abren sin explicación y para conformarnos elegimos la explicación del viento o una persona conocida que llega. Puede ser, salvo que a veces el viento no existe y la persona a la que solemos nombrar nunca pisa nuestra habitación. Dicen que en esos casos aún cuando creamos que es alguien, nunca, nunca decir: "pasá, pasá", porque no se sabe quien realmente está llegando a nuestro hogar"


No hay comentarios: